Consultá por los paquetes para Vacaciones de Julio 2025
Búsqueda
Filtros

Crucero Fluvial Croisieurope - Gastronómico

Código: ABT_16103

SALIDAS

22, 25, 28 de Octubre (2025),
2 de Noviembre (2025)

VISITANDO

  • Strasbourg, Francia
  • Heidelberg, Alemania

INCLUYE

  • 3 noches con pensión completa en Crucero MS Symphonie
  • Wifi gratuito a bordo
  • Animación a bordo
  • Tasas portuarias
  • Seguro de asistencia a bordo
  • Excursiones guiadas mencionadas en el programa

NO INCLUYE

  • Pasaje Aéreo desde Montevideo
  • Propinas
  • Bebidas
U$S 751,16
Consultar sobre este programa
Paquetes - Vista Previa

Precios

Camarote Exterior
Salida
Single
Doble
22, 25, 28 de Octubre (2025).
2 de Noviembre (2025)
646

Precio por persona en EUR

Nota: Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluidos sin previo aviso.

Itinerario:

Día 1 : Estrasburgo

Embarque sobre las 18.00h en Estrasburgo (estación fluvial, Rue du Havre). Acomodación en las cabinas. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo de temática húngara: "CENA HÚNGARA"Ensalada húngara variada Goulash húngaro servido en caldero Crepe Palacsinta con queso blanco y salsa de chocolate Salida del barco en navegación.

Día 2 : Heidelberg - Eberbach

Se navegará por el Neckar hacia Mannheim. Se realizará una parada en Heidelberg, para la excusión opcional de la ciudad: Salida en autocar para la visita del castillo (exterior) y del casco antiguo. Regreso a bordo a Heidelberg y continuación hacia Eberbach. Almuerzo a bordo de tema mejicano: "MEJICANO" Guacamole y tostaditas Ensalada Mejicana Filete de cerdo "Veracruz” y gratín de chayotes Templo del sol al chocolate El Neckar es valle rico en paisajes y castillos. Se llegará sobre las 17.00h a Eberbach. Paseo de la ciudad y regreso a bordo para la cena temática: "LAS MIL Y UNA NOCHES" Couscous moruno

Minitarta de chocolate

Día 3 : Eberbach - Mannheim

Desayuno a bordo. Se descenderá el Neckar pasando por Hirschhorn, Neckarsteinach, también llamado « la ciudad de los 4 castillos », Neckargemund y Mannheim. En la mañana, se organizará un concurso, donde se sorteará un crucero por el Rhin para 2 personas de 5 días de duración(1). A continuación, el almuerzo de temática italiana será servido: "BELLA ITALIA" Consomé de ternera y raviolis a los 4 quesos Piccata de cerdo, salsa milanesa y tagliatelle Gorgonzola Tiramisú con salsa de café Llegada a Mannheim sobre las 14.00h, donde se realizará una visita para hacer compras en compañía de

nuestra animadora. Regreso a bordo para la noche de gala, de temática "piratas españoles”, donde se servirá la cena: "CENA CARIBEÑA" Ensalada isleña Colombo de cerdo, encurtidos de verduras y arroz criollo Copa antillana con frutas exóticas marinadas en ron. Navegación nocturna en dirección a Estrasburgo.

Día 4 : Estrasburgo

Desayuno a bordo. Llegada y desembarque en Estrasburgo a las 09.00h. Fin de nuestros servicios.

Características
Nombre del atributo Valor de atributo
Días 4